miércoles, 15 de mayo de 2013

Una de flores para Blogger Traveller


.
 
 
Vivir en una ciudad de estas "maneritas" es una gozada.
Manerita: dígase de una ciudad en la que esta todo a mano, jajaja.
Puedes estar en pleno Espalón ;centro, centrisimo de Logroño,y en 5 minutos
pero de los de ir andando; están en pleno campo.


Flores.... También las hay de esas normales en jardines como esta de la puerta de mi trabajo.






En Logroño las hay hasta en la mesa que he preparado hoy para un aperitivo
cumpleañero
 
 
 


 
El resto de lugares los encontraras.....Blogger Traveller
 


 
 
 
 
 
 
 


14 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Las ciudades pequeñas es el encanto que tienen, que rápidamente te encuentras en el campo. la primera foto una delicia.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Abril dijo...

cómo envidio eso de tener todo a mano...
muy bonitas fotos!! me relamo con el aperitivo!!

Unknown dijo...

Si, creo que las dos son el mismo tipo de ciudad... con todo a mano. En quince minutos de punta a punta tienes todo a tu disposición...

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

La Rioja y en particular Logroño me encanta.
Bonitas fotos

Unknown dijo...

q guay eso de tener el campo tan a mano!!!
me ha encantado el aperitivo!

♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Unas fotos muy bonitas!!!!
Me ha gustado mucho los aperitivos pinchados en la barra de pan....genial!!!!
Un beso

Unknown dijo...

Flor de aperitivo! jeje

Me ha encantado tu blog! Te sigo!

Y me encantará que pases a visitarme y si quieres, nos damos una vuelta por Roma.

bss
Mica

Terenya dijo...

Pero qué bueno el aperitivo!! se me fueron allí los ojos y salivando estoy... con un hambre... jajaja.
En serio, te ha quedado genial!!

Pásate por mi Blog: http://byterenya.blogspot.com.es/

Anabel dijo...

Yo por aquí también lo tengo todo a mano, y es verdad que resulta muy cómodo,te da calidad de vida.Me encantaría visitar Logroño,ver sus flores...y probar esos aperitivos!!!
Nos vemos!!

Cccam Server dijo...

Thank you for your blog post. I have already been saving for our new book on this subject and your short article has made us all to save money. Your thoughts really responded all our issues. In fact, in excess of what we had known before we stumbled on your excellent blog. My spouse and i no longer have doubts as well as a troubled mind because you clearly attended to the needs in this article. Thanks
Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

Anónimo dijo...

Qué bonito el centro de mesa con las florecillas!

Marisa dijo...

que envidia de mesa...está genial!!! te la copio para coger ideas
Besotes

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos... menuda tabla de quesos!!!!

Besos

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Qué bonitas fotos, y vaya aperitivo cumpleañero, qué bien presentado. Un besico desde Pamplona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
Blogging tips